top of page

Tratamientos Faciales

Blefaroplastia. La región de los parpados es una de las primeras a mostrar cambios con la edad. Esos cambios consisten en el aparecimiento de bolsas de grasa que dan a la persona un aspecto cansado. También aparece un exceso de piel que puede llegar incluso a tapar la visión y las famosas "patas de gallina".

 

La cirugía de parpados consiste en reacomodar o retirar el exceso de grasa, así como en remover la piel sobrante para devolver al rostro parte de su jovialidad.


Rinoplastia. La cirugía de nariz consiste en la remodelación de sus cartílagos y huesos.

​

Normalmente este procedimiento se realiza por dentro de la nariz, sin dejar cicatrices visibles pero hay casos en que puede ser necesario un abordaje externo.

 

Lifting Facial. Con el pasar del tiempo, en el rostro comienzan a evidenciarse los signos de envejecimiento tales como pérdida progresiva de la grasa y del volumen óseo; descolgamiento de los tejidos (piel, grasa y músculos) y las típicas arrugas. La cirugía del rejuvenecimiento facial consiste en la reacomodación de esas estructuras anatómicas para devolverlas a los puntos de donde han sido desplazadas por el paso de los años.



Otoplastia. La deformidad estética de las orejas puede ser motivo de complejo para muchas personas,  Las orejas en pantalla, también llamadas prominentes pueden ser operadas a partir de los cinco años de edad ya que por esa época este órgano presenta su tamaño igual al de un adulto.

Mentoplastia. Las alteraciones a nivel de la barbilla pueden ser por falta o por exceso de proyección del mentón. El primer caso se puede corregir con un avance del hueso o con implantes. El segundo caso (exceso), se corrige recortando el hueso, llevándolo hacia una posición más posterior.

 

 

bottom of page