top of page

Tratamientos Corporales

Lipoescultura.  Consiste en la retirada de grasa de una parte del cuerpo y su transferencia a otra parte de la misma persona, con la finalidad de obtener un mejor contorno corporal.  Esta cirugía se hace con cánulas de liposucción introducidas a través de cortes diminutos en áreas anatómicas poco visibles.



Abdominoplastia. Con cierta frecuencia, el abdomen es sede de alteraciones de varios orígenes tales como cicatrices quirúrgicas, estrías post parto, hernias, exceso de grasa y piel que le dejan un aspecto poco estético.

 

 

 

Los grandes volúmenes abdominales pueden producir además de las alteraciones estéticas, disturbios funcionales en el aparato digestivo, urogenital y columna vertebral.


Gluteoplastia. 
El aumento glúteo se puede realizar mediante la colocación de implantes o a través de la inyección de grasa extraída por liposucción en la misma persona.​

​

Las sustancias de relleno (biopolímeros) no son aprobadas científicamente. A corto o largo plazo estos productos producen daños a veces irreparables a la salud de la persona.



Levantamiento de Senos - Mamoplastia En esta cirugía al igual que en la de reducción de senos, es muy importante el conocimiento de la dinámica mamaria por parte del cirujano para que se puedan proyectar a futuro unos senos de buena apariencia estética. Si además de caído, el busto es pequeño, la cirugía de levantamiento puede complementarse con una de aumento mamario lográndose así un mejor equilibrio de la silueta corporal.


Aumento de Senos - Mamoplastia 
La técnica de implantes está más al alcance de la gran mayoría de las pacientes. La prótesis es colocada o por debajo de la glándula, o por debajo del músculo pectoral mediante un pequeño corte que se realiza comúnmente en la areola.



Los implantes empleados para este procedimiento son de silicona microtexturizados, los cuales estan garantizados por parte de nuestros proveedores hasta por 15 años.



El paciente puede retornar a sus labores cotidianas entre 5 y 8 días después del procedimiento. Es indispensable el uso de brasier pos operatorio para favorecer la desinflamación de los tejidos.



Reducción de Senos - Mamoplastia El tamaño y peso exagerado de la glándula mamaria produce algo más que un aspecto estético desagradable para la mujer. Estas alteraciones conllevan a dolor en los hombros y espalda, alteran el punto de equilibrio de la persona e introducen cambios negativos en la columna vertebral y en la caja torácica lo que a su vez podrá afectar la función respiratoria y cardiaca.

bottom of page