Turísmo Estetíco y de Salud

Consultanos 

1/5

Turismo y Más….,  ofrece planes personalizados de turismo, a los sitios más espectaculares del planeta, México  Brasil, Argentina, Colombia y costa rica

Allí podrás disfrutar de unas vacaciones espectaculares, y por si fuera poco tendrás la tentación de realizarte una Cirugía estética, y retocarte en busca de la perfección. Anímate no lo desaproveches. Te mereces esto y mucho más…. (+)

Cerca al Verano

Turismo Gay

Jalisco es el destino perfecto para este verano. 

 

Es por ello que en Turismo y Mas…, te ofrecemos  este espectacular destino, ideal  para realizarte una Cirugía Plástica o Tratamientos no quirúrgicos enfocados a preservar la juventud y la belleza, así como rejuvenecimientos en una gran variedad de procedimientos no quirúrgicos. (+)

Turismo de Salud + 55

Hacemos de la Belleza, una Forma de Vida.

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva  liderar una campaña de salud pública que genere conciencia sobre la importancia de no improvisar con nuestro cuerpo y reducir el riesgo al hacer elecciones inteligentes, va dirigida en contra de los cirujanos no certificados y prevenir más muertes y daños de órganos en quirófanos improvisados. (+).

Déjate seducir por turismo y mas.  Conoce México, Colombia, Costa Rica, Brasil o Argentina,  por la autenticidad de sus pueblos y tradiciones. Cinco espectaculares destinos, muy diferentes entre sí, con un marcado  concepto del servicio e impresionantes  atractivos. La amabilidad de su gente y unas magníficas propuestas de ocio y alojamiento de vanguardia harán de tu estancia una experiencia inolvidable.  

​​​Contacto

Madrid (esp) - Cali (Col) - Guadalajara (Mex) - San Jose (C Rica)

Creada por Hector Bernal

 © 2015 Grupo Bermar

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now